sábado, 30 de julio de 2022

ROCK NALÓN 2022.


Faltan apenas dos semanas para que por fin podamos disfrutar del ROCK NALÓN. La pandemia hizo que se cancelase en años pasados y que por el camino hubiese cambios significativos en el cartel. Todo ha sido para bien. Al final disfrutaremos de un billing totalmente estatal, pero no por ello exento de calidad.

Este año el ROCK NALÓN se traslada a un nuevo lugar, conocido por los que ya llevamos un tiempo en esto. Las instalaciones deportivas de Agones acogerán esta nueva edición. Allí se celebró durante años el Derrame Rock y es por ello que tendremos una noche especial en la que sin duda nos vendrán recuerdos del pasado.

Una de las novedades del festival es que pasa a ser de pago, las entradas están a la venta por el precio de 12€ y están disponibles en wegow pinchando aquí.

A diferencia de otros festivales, ROCK NALÓN ofrece acampada gratuita en unas fantásticas instalaciones deportivas que cuentan con piscina (entradas a 2,50€) y bar. En el festival también habrá zona de comida y bebida y todo lo necesario para disfrutar de la jornada. Os dejamos aquí el plano:

La fiesta comenzará bien temprano, a mediodía con una sesión vermut gratuita a cargo de los cántabros CoverAge, grupo de versiones de rock y metal y cuya actuación irá a más de dos horas.

Por la noche, el festival con ANGELUS APATRIDA, HAMLET, HITTEN, EDEN, ABSALEM y los locales BEAST INSIDE.

Compra ya tu entrada en wegow pinchando aquí.

¡Nos vemos en Pravia!

https://www.facebook.com/festivalrocknalon

No hay comentarios: