viernes, 3 de junio de 2022

ARENIA presentan su nuevo video "Mirando al Mar".


ARENIA presentan su nuevo videoclip "Mirando al Mar". Los asturianos -que mañana actuarán en León compartiendo escenario con Monasthyr- eran noticia apenas un par de días atrás al anunciar  la salida de su teclista Raquel (Premio AMAS 2019).

"Mirando al Mar", extraído de su último álbum "La Voluntad de las Estrellas", ha sido producido por Ride the Dragon Films, dirigido por Dani G. y rodado en el entorno incomparable del Cabo Busto, en su tierra, en Asturias.

"La Voluntad de las estrellas" fue trabajado en Dynamita Estudios con Dani G. a los mandos (Firewind, Rage, Gus G, Mónica Naranjo ...) y se publicó en 2019 mediante la autoedición.

Dividido en tres actos, ARENIA nos ofrece en este disco diez cortes y un espectacular bonus track, en un álbum que va de menos a más en todo momento, terminando con una auténtica apoteosis al final de la obra que pone a uno los pelos de punta. Sin salirse de su línea powermetalera, bien es verdad que ARENIA ha sumado a su música un buen montón de matices que les hacen crecer a nivel compositivo.


Tracklisting:
01. Metamorfosis (Obertura)
02. Alcanzar el Sol
03. Retando a la Eternidad
04. El Último Aliento (feat. Dani G. & Markus Pohl)
05. La Piel del Enemigo
06. El Camino de Hiperbórea III - El Llanto de la Tierra
07. Volver a Empezar (feat. Nathan Cifuentes)
08. Conjuro Infernal (feat. Dani G.)
09. Mirando al Mar (feat. Antonio Carballo & Coro Joven de Gijón con Santi Novoa)
10. Sigue la Leyenda (feat. Dani G., Isra Ramos, Juan Gomes, Lady Ani & Marcos Rodríguez)
11. The Last Breath (feat. Henning Basse & Markus Pohl)

No hay comentarios: