sábado, 2 de abril de 2022

Festival tributo a la NWOBHM y al BIG 4 los días 3 y 4 de junio en la Sala Totem de Pamplona.

   

Bones Factory anuncia sus festivales de bandas tributo dedicados a la NWOBHM y al BIG 4. La fiesta tendrá lugar en la Sala Totem de Pamplona, donde sonarán el viernes 3 de junio la música de las leyendas IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, SAXON y MOTORHEAD y al día siguiente las canciones de las bandas tributo al bautizado BIG 4: METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX. Las entradas están ya a la venta. 

THE SLAVERS grupo tributo a Iron Maiden; RIPPERS banda tributo Judas Priest; BASTARDS, grupo tributo a los extintos Mötorhead; y CRUSADER, banda que homenajea a Saxon; conforman el cartel del METAL ASSAULT TRIBUTE FESTIVAL que se ha de celebrar el viernes 3 de junio en la Sala Totem de Pamplona. 


Justo al día siguiente, el sábado día 4, festival dedicado al BIG 4 con SEEK' EM ALL (banda tributo a Metallica), MECHANIX (grupo de tributo a Megadeth), DECADE OF AGRESSION (formación que homenajea a Slayer) y WARDANCE (banda tributo a Anthrax. 

Las entradas para este segundo concierto están a la venta aquí:

Existe además un abono con un importante descuento que engloba los conciertos de los dos días y cuyo enlace encontrarás en cualquiera de los dos links de venta entradas. 

No hay comentarios: