miércoles, 28 de julio de 2021

EASY RIDER actuará el 23 de octubre en Madrid con IN VAIN como banda invitada.


La gira de los renovados EASY RIDER arrancó el pasado sábado 16 de enero de 2021 en la Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz. Un concierto de Easy Rider que significó su vuelta a los escenarios, en plena pandemia, pero con ganas tremendas por volver a la actividad musical como banda. Diez meses después de esa primera fecha, Easy Rider se presentará ante su gente en Madrid, acompañados por la banda madrileña In Vain.

Después de un tiempo fuera de la industria musical, Easy Rider anunciaron su retorno a la actividad con nueva formación y nuevas incorporaciones. Han fichado a la vocalista Dess Diaz (Perversión) y al batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista Jose Villanueva.

Por su parte, In Vain están a punto de confirmar detalles del que será su nuevo disco de estudio, el sucesor de su aclamado “IV”. En el concierto escucharemos alguna de las nuevas canciones de In Vain.


Los detalles:
EASY RIDER + IN VAIN
Sábado 23 de octubre de 2021.  Puertas: 19:30H
Sala 0 (Gran Vía, 46 – Madrid)
Entradas anticipadas 15€/Taquilla 18€

EASY RIDER además editará muy pronto un EP recopilatorio compuesto por temas de los tres primeros álbumes de la banda: Perfecta Creación (1997), Lorf Of The Storm (1998) y Evilution (2000). Las canciones han sido totalmente regrabadas con la nueva y actual formación.

Tracklist:
Evilution
The New Jerusalem
Seven
Savage Rage
Tiempo
Vampire Prelude
Stranger

Line-Up:
Dess Díaz (voz) 
Javier Villanueva (guitarras) 
Dani Castellanos (guitarras y programaciones) 
José A. Villanueva (bajo) 
José Roldán (batería) 


No hay comentarios: