viernes, 16 de julio de 2021

WACKEN agota sus localidades para su edición de 2022 con más de un año de antelación.


Después de que el Wacken Open Air de este año tuviera que posponerse debido a la pandemia, los promotores declaran hoy que no habrá una preventa regular para W: O: A 2022. Durante el cambio, más del 95% de los aficionados decidieron conservar sus entradas. Las pocas entradas restantes para el festival programado del 4 al 8 de agosto de 2022, con bandas como Judas Priest, Slipknot, Till Lindemann ya confirmadas, se asignarán aleatoriamente entre las personas interesadas en una lista de correo.

“Estamos profundamente conmovidos por el respaldo que hemos recibido de nuestros fans durante los últimos meses. El hecho de que el porcentaje de personas que se quedan con sus entradas sea incluso más alto que el año pasado marca otro punto destacado que nos impulsa a decir de todo corazón: ¡gracias por su apoyo, metaleros! Es un honor poder crear eventos para ustedes ”, afirma Holger Hübner, director general de WOA Festival GmbH.

Su socio Thomas Jensen agrega: "Las entradas en nuestra lista para personas interesadas en abonos superan con creces el número aún disponible, W: O: A 2022 está agotado. Entendemos esto como una señal de los fans, que nos dicen que están tan hambrientos de música en vivo como nosotros. Apenas podemos esperar el reencuentro con ellos, ¡y algunos se unirán a nosotros en septiembre para nuestro nuevo Bullhead City! ”.

Bullhead City se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2021, en Wacken. Blind Guardian, Nightwish, Powerwolf y muchos más actuarán en cuatro escenarios. Se puede encontrar más información en https://www.wacken.com/en/bullhead-city/

Las entradas en Metaltix: https://www.metaltix.com/index.php?view=artist&id=5450&language=en

La lista de correo para las entradas restantes de W: O: A 2022 está abierta hasta el 31 de julio de 2021 y se puede encontrar aquí: https://www.wacken.com/en/tickets-shop/mailing-list/

Otra posibilidad de acudir al próximo Wacken Open Air sin tener un abono aún es a través de los socios de viajes oficiales del festival que ofrecen paquetes que incluyen viajes hacia y desde Wacken, así como la entrada al evento. La info aquí: https://www.wacken.com/en/all-information/official-travel-partners/

Nombres ya confirmados: Slipknot, Judas Priest, Till Lindemann, Limp Bizkit, Rose Tattoo, As I Lay Dying,  Lacuna Coil, Gwar, Death Angel, Thundermother, Phil Campbell & The Bastard Sons, Grave Digger con un show especial de 40 aniversario. Además, Danko Jones, Orden Ogan, Tarja, Angel Witch, Cirith Ungol, Vomitory, Death SS, New Model Army, Doyle de los Misfits, Nytt Land, los indonesios Voice of Baceprot , Lucifer, All Hail The Yeti, Wolves In The Throne Room, Crypta y los ganadores de la W:O:A Metal Battle, los islandeses Auðn.

Además en el Wacken Wednesday estarán: Avantasia, Gloryhammer, Brothers Of Metal y los últimos ganadores de la Metal Battle: Varang Nord.



Faltan 384 días para Wacken 2022.

Seguiremos informando.

See you in Wacken, Rain or Shine. 



No hay comentarios: