domingo, 4 de julio de 2021

Últimas novedades sobre WACKEN 2022.

 

Mientras en Wacken se preparan para el BULLHEAD CITY de septiembre, no se deja de trabajar para el retorno a lo grande de 2022. El intercambio de entradas ya se ha puesto en marcha y no han sido pocos los que han empezado a moverse, llegando a transferirse 35.000 entradas en apenas unas horas. Por otra parte, se siguen sumando nombres al nuevo billing.

Till Lindemann, vocalista de Rammstein ha confirmado por fin su presencia, aunque ya no será en la fiesta del miércoles, si no formando parte del cartel del fin de semana. Junto a él se ha confirmado el retorno de Grave Digger con un show especial de 40 aniversario. Además, Danko Jones, Orden Ogan, Tarja, Angel Witch, Cirith Ungol, Vomitory, Death SS, New Model Army, Doyle de los Misfits, Nytt Land, los indonesios Voice of Baceprot y los fantásticos y rompedores Lucifer.

Ellos se suman a los ya anunciados: Slipknot, Judas Priest, Limp Bizkit, Rose Tattoo, As I Lay Dying,  Lacuna Coil, Gwar, Death Angel, Thundermother, Phil Campbell & The Bastard Sons, All Hail The Yeti, Wolves In The Throne Room, Crypta y los ganadores de la W:O:A Metal Battle, los islandeses Auðn.

Además en el Wacken Wednesday estarán: Avantasia, Gloryhammer, Brothers Of Metal y los últimos ganadores de la Metal Battle: Varang Nord.


Faltan 396 días para Wacken 2022.

Seguiremos informando.

See you in Wacken, Rain or Shine. 


Enlace para el ticket-exchange aquí.

No hay comentarios: