miércoles, 21 de julio de 2021

THE POET'S SILENCE estrena "Lágrimas", su nuevo video.


Ya puedes disfrutar con nosotros de "Lágrimas", el primer tema adelanto del que será el nuevo disco de estudio de la banda gallega THE POET´S SILENCE, álbum que verá la luz el 1 de septiembre.

"Lágrimas" es una canción que refleja a la perfección este cambio de paradigma musical, con un ritmo pegadizo que crece constantemente hasta el final del tema pero a la vez rodeado de muchos matices que aportan profundidad a la composición. Con la voz inconfundible de Sergio, las guitarras de Xurxo y Roberto parecen cobrar vida propia al compás del ritmo marcado por el bajo de Adrián y la batería de Javi GR.

La grabación del disco ha tenido lugar en Pouland Studios bajo la tutela de Iago Pico, experimentado productor musical de la escena gallega, mientras que el videoclip ha corrido a cargo de Bea Besada. No ha sido un trabajo sencillo, ya que grabar en plena pandemia ha significado importantes cambios logísticos, pero a la vez ha permitido a THE POET´S SILENCE concentrarse al máximo en la faceta creativa durante todo este largo proceso. Unas energías que están ansiosos por transmitir en forma de conciertos de cara a la presentación del nuevo álbum en el mes de septiembre.

El video no es la única novedad de la formación, embarcada actualmente en un amplio proceso de renovación, tanto de sus miembros como de imagen. En su página web, thepoetssilence.com, se puede escuchar también la nueva versión de "Alcanza la luz", uno de sus temas clásicos que ahora luce un sonido más intenso y personal.

El grupo, tras diversos cambios en su formación, parece haber alcanzado un sonido más maduro pero sin perder un ápice de su intensidad habitual, "evolucionando hacia un sonido más pulido y potente", según ellos mismos nos cuentan.

THE POET´S SILENCE anuncia más novedades de cara a los próximos meses que irán comunicando en sus redes sociales, habrá que estar atentos.


No hay comentarios: