lunes, 26 de julio de 2021

Desatados. SYLVANIA, Alicante. 23.06. 2021. Crónica y fotos.

Por José "Chimpa" Sánchez.

Sylvania llegaban a la alicantina Sala Babel el pasado 23 de junio de la mano de Black Heaven. Era su nuevo punto de partida, su vuelta al directo tras el obligado parón del covid. 

No se llegó al sold-out en esta ocasión, algo que la banda se merecía, pero faltó bien poco. El que no vino, se perdió un buen concierto.

Los valencianos arrancaron puntuales tirando de temas como "Sangre" y Transylvania" y con su Power Metal Sinfónico nos fueron repasando temas de sus anteriores trabajos. Sonaron canciones como "Lazos de sangre”, “Recuerdos del Mañana" o "Testigo de las Estrellas", que hicieron que el público se fuera animando a pesar de las restricciones.


Continuaron con canciones como "La Maldición de Dabria" y "La Tentación del Metal". Verdaderamente es aquí donde te das cuenta que el que no ha venido, se esta perdiendo una gran tarde/noche. El grupo no deja de agradecer la asistencia del público y más concretamente a gente que ha venido desde fuera de Alicante.


Disfrutando de un buen sonido y sintiéndonos casi en familia por lo de estar sentados, continúan con "Finis Templarii" para regalarnos también una versión del famoso tema de Mónica Naranjo "Desátame" y terminando con temas como "Por Nuestra Libertad" y "Luna Quebrada".

Cerraron la gran noche con "Vivo en tu memoria". Creo que no me equivoco si digo que todos los presentes lo disfrutamos muchísimo.

© Diario de un Metalhead 2021.

No hay comentarios: