viernes, 2 de julio de 2021

DEBLER traslada su fecha de Valladolid al 31 de octubre.

 

DEBLER mueve su fecha del concierto en Valladolid al 31 de octubre, en lo que será toda una noche especial de Halloween


"Nos vemos obligados a cambiar la fecha de Debler en su concierto programado para la Sala Porta Caeli en Valladolid al próximo día 31 de octubre de 2021, en una noche especial de Halloween por motivos médicos, que lamentamos y esperamos una pronta recuperación.

Un contacto directo de uno de los integrantes de Debler ha sido diagnosticado de Covid. Los protocolos sanitarios impiden que pueda actuar el sábado en Valladolid, por lo que, de común acuerdo con los artistas, managers, sala y nosotros hemos decidido trasladar la fecha, a una noche especial, como la Noche de Halloween el 31 de octubre de 2021, con el añadido que habrá banda invitada y más sorpresas. Una situación triste, pero las circunstancias y protocolos sanitarios mandan."

Un concierto donde Debler presentará su nuevo disco y la incorporación de la violinista Sara Ember. Debler va a presentar en Valladolid su tercer álbum “Adictium”, que alcanzó el número uno de discos más vendidos en Amazon y el número 12 en la Lista Oficial de Ventas en España. Debler son una de las bandas más en forma de la escena Metal nacional en la actualidad.

Los datos del concierto de Debler en Valladolid son los siguientes:

31 octubre 2021 – Valladolid – Sala Porta Caeli
Entradas en metaltrip.com y myacceso.com
Apertura de puertas 20:00h (horario sujeto a posibles cambios según la normativa sanitaria que haya)

Las entradas adquiridas para la fecha de julio serán válidas para la nueva fecha de octubre. En cualquier caso, si alguien desea la devolución de la entrada, puede escribir a info@kivents.com hasta el 16 de julio de 2021 y le será tramitada la devolución.

En el concierto de Debler en Valladolid se respetarán las normas sanitarias vigentes en Castilla León. Concierto con aforo reducido.En Pucela estarán para presentar su último “Adictium”, que a su salida, alcanzó el número uno de discos más vendidos en Amazon y el número 12 en la Lista Oficial de Ventas en España.

Line Up Actual:
Rubén - Voz
Sara Ember - Violín
Alex García - Guitarra
Sergio García - Bajo
Nelson - Batería

No hay comentarios: