sábado, 6 de febrero de 2021

El "Killerkool" de STAR MAFIA BOY ahora en vinilo y en vinilo edición deluxe.


"Killerkool" (The Fish Factory 2020), la última obra de Star Mafia Boy,  ya tiene fecha de salida oficial en su edición Lp Vinilo Edición Deluxe y Edición Básica. El pre-order ya está en marcha.

La salida oficial es el viernes 03 de septiembre de 2021, pero la pasada medianoche se puso en marcha el pre-order en https://www.thefishfactory.es/

Las primeras copias disponibles en dichas Pre Orders son la edición Deluxe (los vinilos numerados desde la copia 001 a la 100). La edición Deluxe contiene y de forma gratuita una colección de púas de guitarra profesionales y exclusivas de "Killerkool" / Star Mafia Boy, una colección de 4 postales de Star Mafia Boy / "Killerkool" y un marca páginas "Killerkool"… 

Además, a las primeras 25 compras les van a añadir una laca de uñas de color negro Star Mafia Boy / Stay Black-Stay Kool en un bonito packaging de sobre, postal y la propia laca de uñas y firmado por el artista.

TFF informará a los compradores vía email indicando cual es el número que les ha correspondido de la Edición Deluxe. Los números serán asignados según orden de entrada.

https://www.facebook.com/starmafiaboyoficialpage/

No hay comentarios: