domingo, 28 de febrero de 2021

LAST DAYS OF EDEN anuncian el lanzamiento en digital de "Symphonic Chrysalis"

Last Days Of Eden anuncia el lanzamiento de su álbum "Symphonic Chrysalis" a través de las principales plataformas digitales. Estas grabaciones presentan las composiciones de su disco "Chrysalis" arregladas e interpretadas por una orquesta sinfónica: la Orquesta Filarmonía de Oviedo dirigida por el maestro Carlos Garcés.

La grabación ofrece las interpretaciones de nueve de los once cortes de su último disco ""Chrysalis", incluuendo temas tan emblemáticos de la banda como "The Roots Of Life", "Dead Man’s Tale" o "Falling In The Deep".

"Symphonic Chrysalis" fue grabado por Fernando Arias en el Autidorio Príncipe Felipe de Oviedo para posteriormente encargarse Dani G. (Rage, Firewind, Gus G., Mystic Prophecy) de la masterización.

El disco está ya disponible en spotify. Lo puedes escuchar pinchando aquí, aunque nosotros te dejamos dos adelantos a continuación.

Por otra parte, recordemos que Last Days of Eden trabaja en la actualidad en su nuevo disco "Butterflyes". Jorge López Novales entrevistaba a Dani G. hace unos meses, charla en la que ya adelantaba algún detalle sobre "Butterflies". Puedes leer la entrevista aquí.

No hay comentarios: