miércoles, 17 de febrero de 2021

THE NIFTYS y PINBALL WIZARD continúan con su gira conjunta. La música resiste.

 

La pandemia no detiene a Kivents, una de las promotoras que más está trabajando a pesar del momento restrictivo que vivimos. Su ciclo LA MÚSICA RESISTE sigue adelante. Ahora reúnen a The Niftys y Pinball Wizard.
Dos grupos de Rock, con las mismas características, con guitarras enérgicas y sin perder de vista las corrientes más actuales. Músicos con talento y carisma y dos grandes vocalistas como Anita en el caso de The Niftys y Memphis Jimenez en los Pinball Wizard.

The Niftys cuentan con un directo arrollador, un sonido genuino y un sutil equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Estos son los elementos maestros de la fórmula inflamable, que ha hecho de The Niftys una banda con los ingredientes necesarios para triunfar sobre los escenarios. Sonidos de Garage, Rockabilly, Blues, Stoner o incluso Punk, dan lugar a esta banda de Rock que estarán presentando su segundo álbum “Sweet Bloody Trip”.

Por Su parte Pinball Wizard han desafiado la situación del 2020 con un lanzamiento discográfico de gran nivel, como es “Make Millennials Great Again”. Pinball Wizard ha dado un gran paso adelante con este lanzamiento, unido a la calidad de los conciertos, que pueden atestiguar los que han ido, son una clara realidad del Rock nacional. Cuentan con la privilegiada voz de Memphis Jiménez, que puede llegar a ser una de las frontwoman más importantes del país. A su talento hay que sumar la maestría de Joey Deadcat a la guitarra, como uno de los guitarras de directo más potentes en la actualidad. Pinball Wizard conforman una maquinaria especial para el Rock y sus conciertos así lo atestiguan.

Las próximas fechas confirmadas del tour de The Niftys con Pinball Wizard son:

19 febrero – Zaragoza – C.C. Valdefierro
20 febrero – Vitoria – Urban Rock Concept
21 febrero – Madrid – Sala Rockville
5 marzo – Valladolid – Sala Porta Caeli
27 marzo – Valencia – Sala 16 Toneladas

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes. Aforo reducido.

The Niftys lanzó este pasado año su versión del “Come Together” en solidaridad con toda esa gente que sirvió a los demás durante la pandemia:

www.facebook.com/pinballwizardservilla/

https://www.facebook.com/theniftys

No hay comentarios: