domingo, 14 de abril de 2019

[IN MUTE]: Nueva vocalista.


Fin al misterio. Tras unos meses de intriga, ya sabemos la identidad de la nueva vocalista de los valencianos [IN MUTE]. Vanja Plavsic, de origen serbio y vocalista de los blackers malteses Martyrium será la nueva voceras del grupo.

Os dejamos unos videos de la nueva cantante con su anterior banda de black metal que al final como se especulaba no era una persona tan ajena al grupo. Y es que Martyrium son compañeros de sello en Art Gates Records. Los caminos de ambas bandas se cruzaron en Francia en 2016, pues compartieron escenario en el país vecino.  Nadie podía imaginar por entonces lo que les iba a deparar el futuro.

Hace apenas unos minutos que la banda publicaba en su perfil de facebook la siguiente nota:

"Después de unos meses en silencio en los que no hemos dejado de trabajar en la banda os podemos presentar con orgullo a nuestra nueva vocalista. 

Ella es Vanja Plavsic de origen serbio. Junto a su anterior banda Martyrium (Malta), ha realizado multitud de giras y ha tocado en los principales festivales europeos durante los últimos años.

Ella será la voz del nuevo álbum en el que estamos trabajando, y que verá la luz en Noviembre de 2019 a través de Art Gates Records. 

Le damos la bienvenida a nuestra familia, estamos deseando volver a los escenarios y que la escuchéis cantar en los nuevos temas.

Nunca hemos dejado de luchar y aún nos queda música por hacer bajo este nombre por el que tanto hemos peleado. Ahora, por fin, volvemos a estar completos.

Somos [IN MUTE]."


Seguiremos informando.