miércoles, 10 de octubre de 2018

SAMHAIN METAL FEST. 31 de octubre en Madrid.


El 31 de octubre se celebra la noche Samhain, la festividad de origen celta más importante del periodo pagano en Europa hasta su conversión al cristianismo. La que en su día era considerada como la noche del Año Nuevo Celta ya tiene su festival, que nos llega de la mano de OnFire. Será en la nueva Sala Hysteria de Argüelles.

En esa noche tan special se celebrará el primer SAMHAIN METAL FEST con tres bandas que incorporan el folk a su música:  Ocelon, Incursed y Ars Nova XIV.

Ocelon encabezan el cartel. La banda de folk metal madrileña no ha parado de girar por la Península, habiendo actuado entre otros con bandas de la talla de Finsterforst, Suidakra o Cryptic Forest.

Incursed regresan a Madrid tras 3 años de ausencia de los escenarios de la capital. Lo harán con "Amalur" bajo el brazo. La banda acaba de anunciar que estará en la final del Villa de Bilbao y pronto anunciarán la continuación de la gira por todo el estado y parte del territorio Europeo.

Ars Nova XIV, los sevillanos con su "Tiempo" a punto de salir, estarán presentando en Madrid el disco del cuál presentamos su primer single hace unos días tal y como informamos aquí.

SAMHAIN METAL FEST
Ocelon + Incursed + Ars Nova XIV
Sala Hysteria (Argüelles)
21.00 Horas
8€ Anticipada / 10€ Taquilla


Links de interés: