sábado, 27 de octubre de 2018

CRASH DUMMIES METAL FEST V


Vuelve la gente de Metal Defenders a liarla. Ahora han decidido resucitar su festival dedicado a los sonidos más clásicos del metal, aquellos que no pertenecen a la escena extrema, el CRASH DUMMIES  METAL FEST, que llega a su quinta edición a pesar del parón.


El evento será el Sábado 17 de Noviembre a partir de las 21:30h hasta las 03:00h de la madrugada, en la Sala El Cau del Llop (Discoteca Be Disco) de Molins de Rei (Barcelona). Estas son las bandas:


Desde Metal Defenders nos hablan de las bandas:

REAKTION: (en la foto) Directos de Barcelona tenemos esta gran banda de Thrash Metal, formada por cinco músicos, que vienen con su último trabajo (2016) llamado “Blackmailed Existence”.

TALES OF GAIA: Desde la Metal Academy School of Music de Barcelona y con su épico Power Metal, nos llega este sexteto fundado el 2010, con su último disco en la espalda llamado “Hypernova”. 

LÖANSHARK: Desde Barcelona también y con su Heavy Metal de los 80’s, nos llega este grupo que en sus inicios fue un proyecto en solitario del guitarrista Lögan Heads, y en el 2017 se convirtió en el power trio que es hoy en día.

DEATH STALKERS: Esta banda de Heavy Metal barcelonesa, fundada al 2016, de tres miembros, vendrá con su single publicado hace dos años, llamado “Metalized Dream”.

EXESSUS: Con su Thrash Metal este cuarteto barcelonés, nos llevará su primer trabajo “Time in Coma” para mostrarnos el gran show que hacen en directo y transmitirnos su música.

Aquí tenéis el link al evento de facebook:

Por si sois nuevos en el Crash Dummies y por El Cau del Llop vuestro GPS no encuentra nada, o simplemente porque os puede gustar la idea de tener un mapa con el festival localizado, aquí tenéis este bonito link: https://goo.gl/GWm5dD

¡Todo por el módico precio de 3€!