lunes, 18 de junio de 2018

AVALANCH estrellas de cartel del UNIROCK.


Hace apenas unos minutos, UNIROCK desvelaba el nombre de la estrella de cartel de su edición 2018: AVALANCH All Star Band.

La banda de Alberto Rionda encabezará un cartel que completan los también asturianos TEKSUO, MISIVA y  BAJA CALIFORNIA. Además BLISTER repiten en la sesión vermut.

El UNIROCK se celebra como siempre en Puerto de Vega, preciosa localidad del occidente de Asturias. Este año la cita se ha fijado para el sábado 25 de agosto  y además del festival nocturno y la sesión vermut a base de versiones de BLISTER podremos disfrutar del tradicional Tributo pasacalles que se celebrará por toda la villa con músicos de más de 40 bandas interpretando decenas de clásicos del rock.

La entrada para todas las actividades y actuaciones es completamente gratuita y los precios en barra, más que económicos para que no haya disculpa de cara al botellón.

Diario de un Metalhead en colaboración con los compañeros de Noche de Lobos y Morgana prepara un programa de radio especial en vivo desde Puerto de Vega como ya sucediera el pasado año para la noche del viernes. 

Seguiremos informando.