lunes, 11 de junio de 2018

Z! LIVE ROCK FEST: horarios, normas de convivencia, meet & greet, acampada, rock n' food, etc.


Ya falta muy poco para el Z! Live Rock Fest, el festival de Zamora que se celebrará en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora el próximo fin de semana, días 15 y 16 de Junio. Presta atención a lo que te contamos.

HORARIOS.


MEET & GREET.
De la mano del Pub 43 Zamora, la gran mayoría de las bandas y todas las internacionales estarán presentes en el área Meet & Greet. Allí podréis obtener los autógrafos de vuestros músicos favoritos.

INFORMACION ZONA DE ACAMPADA
La zona de acampada estará situada en el mismo lugar del año pasado, el Puente de los Poetas en el Parque de Olivares de Zamora, con espacio de aparcamiento en la entrada.


Habrá servicio de autobuses desde la misma hasta el Auditorio el Viernes desde las 14:30, y el Sábado igual, a mayores habrá un servicio especial para la sesión vermouth a las 11:30.

VALIDACION DE ENTRADAS EN ZONA ACAMPADA
Habrá servicio de validación y recogida de pulseras desde las 12:00 de la mañana en la zona de acampada. La entrada de acceso al Auditorio sólo se validará en el recinto del Festival.

ZONA ROCK'N FOOD
Este año y como novedad, toda la zona de comidas, que seguirá siendo GRATUITA, tendrá conciertos en nuestro Escenario Cueva del Jazz&Lijabarda, 4 puestos de comida y un kiosko/heladería, varios puestos en el Metal Market y una Sesión Vermouth el Sábado a partir de las 12:00 de la mañana con La Kontra y Puraposse.

Epica


NORMAS DE ACCESO AL FESTIVAL
1. Acceso permitido a menores de 16 años siempre que vayan acompañados con su progenitor o tutor acreditando su DNI.
2. No se podrá introducir ninguna clase de envase excepto un botellín de agua de 50 ml.
3. No se podrá introducir ningún cubierto metálico.
4. Terminantemente prohibido introducir material pirotécnico.
5. Terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de arma.
6. No se podrán introducir objetos peligrosos susceptibles de causar daños, tales como paraguas, cascos de moto, palos, bastones o estructuras de sombrillas, jaimas o similar , Palos de Selfie. Etc 
7. No se podrá introducir ninguna bandera o símbolo que pueda inducir a la violencia, racismo o a la xenofobia.
8. Se expulsará del recinto a cualquier persona que altere el correcto desarrollo del espectáculo o cause daños y desperfectos a terceros.
9. No se podrá introducir comida al interior del recinto del Festival (zona gratuita incluida).

¡Ya no queda nada!

ENTRADAS.
Las entradas se encuentran a la venta hasta fin de existencias en:

No te quedes sin tu ticket. Este año la venta va avanzada, el festival hace tiempo que anunció la apertura por vez primera del graderío del Auditorio Ruta de la Plata.