jueves, 7 de junio de 2018

ANGELUS APATRIDA retoman sus fechas en Barcelona y Valencia.


ANGELUS APATRIDA anuncian nuevas fechas para los conciertos de Barcelona y Valencia. Como ya conocéis, tuvieron que cancelar sus dos últimos show de la recién conclusa gira Europea junto a Skeletal Remains y Trallery. Esos conciertos de los días 21 y 22 de mayo, fueron cancelados por parte de la banda debido a la hospitalización urgente de su batería Víctor Valera. Se comprometieron entonces a regresar lo antes posible y ya están cumpliendo con su palabra. Tomen buena nota los interesados. 


Sábado 15 de septiembre, Barcelona (L’Hospitalet) Salamandra (+ artista invitado)
**Ha sido imposible encontrar una fecha disponible en Razzmatazz a tiempo**

Viernes 21 de septiembre, Valencia (Almàssera) Rock City (+ artista invitado)


Aquellos que hayan adquirido su entrada las en tienda o en sala y hayan acudido a los a los shows, habrán recibido un sello en la entrada y ese mismo ticket será válido para la nueva fecha. Los que la hayan comprado online recibirán un correo electrónico con el nuevo ticket.

Los que hayan decidido en su momento no entrar al concierto y prefieran ahora devolver su entrada ahora por incompatibilidad de fechas o cualquier otra razón pueden hacerlo en el mismo punto de venta donde la adquiriesen. La banda comunica al respecto que "agradeceríamos mucho que los que decidáis devolver la entrada lo hagáis con la mayor brevedad posible para poder así realizar el cambio a la nueva entrada de Ticketmaster."

Por otra parte, en su comunicado emitido en redes sociales animan a la gente que no pensaba acudir a los anteriores conciertos. "Los que no comprasteis entrada tenéis ahora la oportunidad de venir a ver un CONCIERTAZO de la HOSTIA ¿Por qué? Pues porque al no ser el formato de la gira europea de presentación y con "Cabaret de la Guillotine" ya varios meses en la calle, haremos un show de duración completa, y sobre todo, ¡en compensación a toda la gratitud y mensajes de apoyo que hemos recibido de todxs vosotrxs en estas semanas!"

Para más información o dudas podéis escribir a booking@holycuervo.com

© Diario de un Metalhead 2018.