miércoles, 20 de junio de 2018

WE ROCK MADRID volverá a abrir sus puertas el 6 de julio.


Por Larry Runner.

Tenemos una buena noticia, siempre que se abre un nuevo espacio para la música lo es, si además es para la buena música, doble celebración. WE ROCK MADRID, retoma su actividad a partir del 6 de julio en un nuevo espacio y con aires renovados. Los responsables de la Sala no han parado de trabajar para poder recuperar el espacio dedicado al rock que tan bien gestionaban. Os dejamos el comunicado de prensa que nos han hecho llegar.


"Tras dos años de obligado descanso, la sala de rock más querida de la capital anuncia su esperado regreso.

El nuevo espacio estará ubicado en la calle José Abascal número 8 y en él convivirán las mejores sesiones DJ con conciertos y eventos de distinta índole: presentaciones, firmas de discos, conferencias, fiestas temáticas, etc. Al cargo seguirán los mismos responsables, Chiqui y Carlos, que decidieron no tirar la toalla tras el repentino cierre de la anterior sala, vendida por su dueño al conocido Café Berlín, y continuaron trabajando sin descanso para revivir la aclamada We Rock. Ambos han puesto todo su empeño e ilusión en encontrar un sustituto que estuviese a la altura, y tras 27 meses de búsqueda al fin han dado con el lugar que reúne las condiciones necesarias para que vuelva a ser aquel templo al que miles de rockeros peregrinaban cada fin de semana.

Local de referencia en la noche madrileña para los amantes del rock y el heavy metal, We Rock abrirá viernes, sábados y vísperas de festivos de 00.00 a 06.00 de la mañana, además de las noches en las que haya eventos programados. Entre las novedades a destacar, la sala contará, además de la barra principal con grifo de Mahou, con una segunda barra donde se ofrecerán cervezas artesanas y otras muchas de importación.

Los impresionantes elementos decorativos rendirán homenaje a numerosas bandas e iconos del rock y las paredes se vestirán con imágenes del reputado fotógrafo Javier Bragado, instantáneas que estarán a la venta, dando lugar a una decoración viva y en constante movimiento.

Pero eso no es todo… Habrá más, ¡mucho más! Puedes esperar a que te lo cuenten, o puedes asistir a la fiesta de inauguración que tendrá lugar el próximo viernes 6 de julio, a partir de las 23.00 horas."


Desde aquí nuestra enhorabuena a We Rock Madrid. Ojalá nos veamos pronto. 

White Coast Rebels en una actuación en la antigua We Rock.