jueves, 14 de junio de 2018

BLAZE OUT: Gira festivalera Hellfest incluido.


Mientras preparan su tercer álbum, BLAZE OUT se sacudirán el olor a estudio saliendo a tocar por algunos festivales verarnieogos. Al pasado Despentinats Metal Fest de Olot, los catalanes suman tres fechas de lo más especiales: el Hellfest Open Air francés el 21 de junio, el Can Mercader Festival del 14 de julio y el Igualada Rock City previsto para el 25 de agosto.


Desde luego, el evento que más destaca en su calendario es el Hellfest Open Air, uno de los grandes festivales europeos, a donde Blaze Out han sido invitados por la organización para capitanear el Cult Stage, escenario sólo reservado a staff, músicos, VIPs, promotores, mánagers y demás personalidades de la industria musical. Es por eso que no se encuentran en la programación oficial del festival galo, pero aun así, se trata de una enorme oportunidad para ellos.

En el Can Mercader, que se celebra en Cornellà del Llobregat, Blaze Out compartirán escenario con formaciones de la talla de ’77, Delaware, Kilmara o Vizio, mientras que el cartel del Igualada Rock City aún no se puede desvelar, aunque ya os avanzamos que tiene una grandísima calidad.

Se acercan las vacaciones, ¡pero siempre hay tiempo para disfrutar de Blaze Out si alguno de sus shows te queda cerca!