domingo, 3 de junio de 2018

KANYA!!! METAL. El próximo sábado en Gavá


El próximo sábado 9 de Junio tendrá lugar el Kanya!!! Metal Fest, festival sin ánimo de lucro que resurge con la misma filosofía de siempre: dar la oportunidad de actuar en escenarios dignos a grupos de la escena Heavy y Thrash Metal, pagando a las bandas pero también con precios populares.


Kanya!!! Metal Fest
Sábado 9 de Junio 2018
Sala American Lake, Gavà (Barcelona)
Entradas anticipadas 6€ (Metaltrip)
Entradas taquilla 8€
Evento en fb aquí.

DELDRAC (Heavy/Thrash Metal, Barcelona): Formados tras las cenizas de la leyenda Legion, esta joven formación pero con amplia experiencia en sus espaldas y con ex-miembro de los míticos Doomsday, ha debutado con ‘One Day More, One Day Less’ situándose como uno de los grupos revelación del panorama nacional. 

STREAMER (Heavy Metal, Barcelona): El auténtico Old School Heavy Metal estará presente en esta edición gracias a ellos, quienes entienden mejor que nadie qué significado tienen dichas palabras. Tras varias Demos, el año pasado debutaron con ‘Now or Never’, abriéndose las puertas al panorama internacional.

REAKTION (Thrash Metal, Barcelona): Con miembros procedentes de Vivid Remorse, Steelgar, entre otros, nos presentan un Thrash Metal veloz, extremo y denso que no dejará títere con cabeza. La calidad de ‘Blackmailed Existence’ y su directo han destrozado los tímpanos de todos aquellos que les han visto en escena. 

ESTERTOR (Thrash Metal, Barcelona): Con miembros de Falç, Ered, Onirophagus, entre otros, esta joven formación lanzó su debut ‘Buried In Morningside’ y gracias a su Thrash añejo y veloz su nombre ha sido rápidamente propagado por la escena underground mundial, consiguiendo la reedición del disco por el sello World War Now Records. 

MY DISORDER (Barcelona, Metal) Tras varias idas y venidas en la formación y con la inclusión de un ex-miembro de Setge, finalmente My Disorder renacen con más fuerza que nunca para llevar su visión del Metal hasta el más allá. Con su debut ‘We Feel Brutal’ lo demuestran con creces. 

PHAKMAX (Stoner Metal / Punk Rock, Baix Llobregat) Amantes del Cine, del Gore y del Rollerblading esta joven formación aportarán frescura y divertimento con su particular visión del mundo y sus influencias Punk. 

Toda la suerte del mundo para esta iniciativa.