viernes, 16 de marzo de 2018

BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL: Cartel definitivo y entradas de día a la venta.


El BBK Music Legends Festival completa la lista de artistas que actuarán en los jardines del Centro Ola BBK de Sondika - Bilbao los días 29 y 30 de junio.

A las grandes leyendas internacionales ya confirmadas como Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, Glenn Hughes y Mavis Staples, se unían al cartel artistas de la talla de la guitarrista de blues-rock Ana Popovic y el cantante, compositor y guitarrista euskaldun Gari acompañado de su banda, Maldanbera, así como, y para completar el cartel definitivo, el legendario John Cale (fundador de la mítica Velvet Underground junto a Lou Reed), Siniestro Total (leyenda del punk-rock gallego) Dead Bronco (banda de Country Punk Rock creada en Getxo-Bizkaia en el 2012), que nos presentará su nuevo disco “Driven by frustration”, Motxila 21 (banda de 21 componentes, 12 de los cuales con Síndrome de Down. Proceden de Iruña-Pamplona) y MoonShakers (banda femenina de gran proyección de Berango-Bizkaia)

Entradas y bonos.

El precio del bono de 2 días se mantiene en 90 € más gastos, y el de las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado será de 55 € euros más gastos. Entradas y bono ya están a la venta a través de la web http://www.musiclegendsfestival.com/entradas/ y cajeros de Kutxabank.

Viernes 29 junio      Sábado 30 junio
Steve Winwood      Jeff Beck
Mavis Staples              John Cale
Wilko Johnson      Glenn Hughes
Gari & Maldanbera      Ana Popovic
Siniestro Total              Dead Bronco
                               Motxila 21
                               MoonShakers

BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL, cuyo patrocinador oficial es BBK, es un festival cercano y con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto

Mucho más que música 

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola BBK ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos.

Como en anteriores ediciones, otra de las prioridades del evento será el de promover la sostenibilidad y el medio ambiente, a través de mensajes vinculados a la ecología, el reciclaje y el fomento del uso del transporte público. 

El festival se enmarca en la apuesta de BBK por la cohesión y la integración social. A través de la música, el arte y la cultura, el evento busca conectar con diferentes públicos, estimular la reflexión e interpelar a la ciudadanía. 

El origen del festival nace del Ciclo Music Legends que organiza la Sala BBK desde el año 2011, y por el que han pasado artistas de la talla de, Eric Burdon, Johnny Winter, Manfred Mann, Leon Russel, Jackson Browne, Bill Wyman, Charlie Musselwhite, Martha Reeves & The Vandellas, Marianne Faithfull, Rickie Lee Jones, Booker T. Jones, Dr. John, Jackson Browne, John Mayall o Allen Toussaint, entre otros muchos. 

Centro Ola BBK

El Centro Ola BBK se construyó en la década de los 70 con un claro propósito asistencial. En un entorno rodeado de naturaleza, la actividad principal del espacio es la atención integral a personas con discapacidad y el apoyo a sus familias. Este espacio cuenta con múltiples servicios, como talleres ocupacionales, servicios de orientación laboral, residencias o centros de día, entre otros.



Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2018.