📝 Larry Runner.
Vamos con la segunda entrega de nuestra guía para la gente que acude a Wacken por vez primera y que esperemos les sea de gran ayuda. Hoy os hablamos de dos áreas del festival, el Wacken Center y la Wackinger Willage.
The Wacken Center.
El Wacken Center es probablemente el área más extensa del festival. Muchos asistentes entran al festival por esta zona desde la cual se pueden acceder a otras muchas áreas del recinto. Desde aquí podrás pasar al Infield, al Wackinger y al Bullhead. En la zona de donde más puestos de comida y bebida encontrarás, habiendo además zonas de beer garden donde sentarse a descansar. También está dotado de zonas con sanitarios y además de algunos bares especiales como Rainbow Bar dedicado a Lemmy Kilmister, encontrarás aquí al Louder Stage (el antiguo Party Stage), el tercer escenario en importancia del festival (16m de ancho por 12 de fondo) que está situado en uno de los extremos de la zona.
The Wackinger Village.
El Wackinger Villages es una zona en la que te trasladarás a la edad media. En sus bares se sirve hidromiel, cervezas artesanas y una gastronomía totalmente diferente a la que verás en el resto del festival. Es la sede además del Wackinger Stage (8x8m), donde entre caballeros de armadura podrás disfrutar de buen pagan y folk metal con bandas llegadas de todos los confines del mundo Una auténtica feria medieval dentro de Wacken Open Air.
Continuará...
WACKEN 2025.
De momento estos son los nombres anunciados para Wacken 2025: Machine Head, Saltatio Mortis, Papa Roach, Gojira, Apokalyptica, Saxon, Within Temptation, Dimmu Borgir, Ministry, Michael Schenker (Special UFO Show), Peyton Parrish, Beyond The Black, Clawfinger, Grave Digger (40 Anniversary Show), August Burns Red, Obituary, Wind Rose, Brothers Of Metal, Tarja & Marko Hietala, Hanabie, Decapitated, Destruction, Celeste, Orange Goblin, Angel Witch, Dominum, Exhorder (Special "Slaughter in the Vatican" Show), Night Demon, Mimi Barks, Seven Spires, Clowns, Dool, Crownshift y Midnight.
Faltan 317 días para Wacken 2025.
Rain or shine.
© Diario de un Metalhead 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario