viernes, 11 de septiembre de 2020

"Butterflies", lo nuevo de LAST DAYS OF EDEN.


LAST DAYS OF EDEN han regresado al estudio para grabar lo que será su próximo álbum. "Butterflies" es el título del sucesor de su anterior y exitoso "Chrysalis" (Pride & Joy, 2018).

Al respecto desde la banda nos cuentan: "Como hemos venido compartiendo durante las últimas semanas, hemos estado trabajo UN MONTÓN para traeros buenas noticias, y creemos que ahora es el momento adecuado para compartir algo con vosotros!."

LAST DAYS OF EDEN se encuentran en estos momentos en pleno proceso de grabación en los Estudios Dynamita de Dani G., guitarrista de la banda, que se encargará una vez más de toda la producción del álbum. A buen seguro que todo volverá a sonar a las mil maravillas, y es que hay que recordar que en los últimos tiempos Dani G. ha estado trabajando en los últimos años con artistas de la talla de Rage, Firewind, Gus G., Mystic Prophecy y fuera del metal con la mismísima diosa del pop Mónica Naranjo. 

"Butterflies" contará con un buen puñado de artistas invitados cercanos al grupo y Dani G. nos cuenta que "sin ninguna duda es el trabajo más ambicioso de la banda hasta ahora".

Este es el larguísimo tracklist del disco:
01 - Cast The Spell
02 - Abracadabra
03 - The Garden
04 - Silence
05 - Mirror Mirror
06 - Loneliness
07 - The Secret
08 - Crown of Thorns
09 - Traxel Mör
10 - To Hell & Back
11 - Save The World
12 - Abandon 
13 - The Journey
14 - Falling Angels

Pronto podremos ir ampliando la información sobre "Butterflies" y es que la banda promete ir desvelando en fechas cercanas la portada y la fecha de publicación así como algunos singles de adelanto.

Seguiremos informando, pero mientras, para ir aplacando la sed de LDOE os dejamos uno de sus últimos videos en directo. 



© Diario de un Metalhead 2020.

No hay comentarios: