lunes, 1 de marzo de 2021

ANKHARA publica "Esperando en la Eternidad", el primer adelanto de su nuevo disco "Premonición".

 

Ankhara nos presenta el primer adelanto de "Premonición", su nuevo disco de estudio . Lo hacen, con un  video-lyric del tema "Esperando en la Eternidad".
El disco está previsto que vea la luz a principios de abril aproximadamente, editado por Demons Records, y para ello el grupo sigue inmerso en un Crowdfunding para poder financiar todos los gastos de grabación y lanzamiento.


En palabras del grupo "Estamos currando a muerte para que a medida que vayáis participando en este Pre-Order podamos ir adelantando este tema nuevo e incluso más adelante un Videoclip. Muchas gracias a toda la gente que ha colaborado, y os animamos al resto a que colaboréis con nosotros!!!"

Aquí os dejamos el link donde podéis participar y colaborar con la recompensa que más os guste:

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Meiga Sound por José Rubio en Ourense, y coproducido por el propio Jose Rubio y Alberto Marín. 

"En este vídeo os explicamos por qué necesitamos más que nunca vuestra ayuda para poder financiar los gastos de este nuevo disco que llevará por título "PREMONICIÓN", y que si todo va bien, verá la luz a mediados de Abril. Estamos currando a muerte para que a medida que vayáis participando en este Pre Order podamos ir adelantandoos algún tema e incluso un Videoclip nuevo!!! 

La grabación de "Premonición" ha tenido lugar en las últimas semanas en los Estudios Meiga Sound de José Rubio en Ourense, y está previsto que vea la luz en el mes de abril, casi tres años después de su último disco en estudio.


El origen (1995-1998). Una mirada al pasado más que interesante.

Ankhara se formó en 1995 y como todas las bandas tuvo unos inicios en forma de demos. Demons Records recupera sus dos primeras maquetas y 3 bonus tracks de un directo del 97 y los reúne en una nueva obra a la que han bautizado como "El origen (1995-1998)".

En total se recopilan12 temas (5 de la demo del 97, 4 de la demo del 98 y 3 bonus tracks de un directo en la sala Hebe del 97). El sonido ha sido remasterizado por José Rubio en los estudios Meiga Sound y la portada es de José Antonio Vives.

"El origen (1995-1998)" tendrá durante todo el mes de febrero rebaja y te puedes hacer con él en el siguiente enlace:

https://www.demonsshop.com/cd-heavy/22876-cd-ankhara-el-origen-1995-1998.html

No hay comentarios: