jueves, 30 de mayo de 2019

PIKAATH'S DARK CHRONICLES, el nuevo proyecto de Rubén Picazo (Cain's Dinasty / Gothmog).


Por Larry Runner.

Nuestro amigo alicantino Rubén Picazo, vocalista en Cain's Dinasty y también en su día de los tristemente desaparecidos blackers Gothmog, nos presenta su nuevo proyecto PIKAATH'S DARK CHRONICLES.

"Pikaath's Dark Chronicles" es el nuevo trabajo de Picazo en el que regresa al camino abandonado en su día con la desaparición de Gothmog.

Inspirado en historias de terror, el cantante deja salir a la luz sus emociones más oscuras. Con el título de "Dark Chornicles" ve la luz este ep de debut que por fin tenemos con nosotros (fue editado en abril) y del que próximamente os hablaremos más en profundidad en nuestra reseña.

Además de en edición física en formato cassette, "Dark Chronicles"  se encuentra disponible en plataformas como Spotify, iTunes o Bandcamp. La versión cinta ha sido publicada por el sello británico Corpse Torture Records. 

La cinta cuenta con cinco temas, cada uno inspirado en un personaje de terror y  la grabación fue realizada en los Screaming Studios de Alicante por el mismo Rubén Picazo. Eso sí, la mezcla y la masterización quedaron en manos de Fernando Asensi en los Estudios Fireworks de Valencia.


Tracklisting:
01. Varney the Vampire
02. The Ghost of Sadness and loneliness
03. Belphegor
04. Zombie night
05. Agness the witch

Para más info:

Seguiremos informando.