domingo, 13 de agosto de 2017

Z! LIVE ROCK FEST 2018: The Last Chance.


Tenemos una noticia agridulce que anunciar. El Z! Live Rock Fest continúa adelante, pero con una salvedad. En 2018 seguirá celebrándose y para nosotros, que estuvimos ahí desde el principio, saberlo es motivo de alegría. Sabemos bien que el festival está hecho desde el auténtico amor por lo nuestro, por gente que lo vive intensamente como nosotros y sólo por ello, merece todo nuestro apoyo. El crew del Z! merece seguir cumpliendo sus sueños.

Así que los días 15 y 16 de junio de 2018 tendrá lugar una tercera edición, pero con condiciones. Ellos lo han llamado "The Last Chance". Y es que si la cosa no funciona un poco mejor, el Z! bajará el telón. Nos han hecho llegar un comunicado donde nos lo dejan bien claro.

Si aún no habéis ido, esta vez os toca. A los que ya habéis estado estos dos años anteriores, poco os voy a contar. Bien sabéis lo que hay allí y lo mucho que ofrece la ciudad. Suerte al Z! Nos vemos!

Os dejamos el comunicado oficial.



Z! LIVE ROCK FEST 2018: THE LAST CHANCE.

El Z! Live está siendo sin duda la aventura de nuestras vidas. Un festival hecho desde el amor a un estilo de música, que empezó apuntando todo lo alto que pudo y que se encontró con muchos contratiempos pero sobre todo con muchas alegrías y con el apoyo de todos vosotros, y juntos hemos hecho este sueño realidad.

Y con estas nos plantamos en la tercera edición, que será la prueba final del proyecto y el cierre de esta "trilogía" del metal en Zamora. Queremos dejar claro que esto es un final de ciclo, pero no necesariamente una despedida: El Z! 2018 será el principio de algo muy grande si todo funciona y la gente lo apoya asistiendo, y si no será una despedida por todo lo alto, haciendo que Zamora resuene en el mundo del Metal como nunca lo había hecho hasta ahora.

Esta es nuestra propuesta: Dos días de metal y rock en Zamora, el 15 y 16 de Junio de 2018, bandas internacionales y nacionales, en la línea de estos dos años pero con bastantes sorpresas muy especiales (esperamos que de vuestro gusto 😉  ) y apostando también como hasta ahora por la gran calidad musical de nuestros grupos emergentes.

Si a eso sumamos la gastronomía de Zamora, su zona medieval, y toda la naturaleza y propuestas turísticas de su provincia, el Z da para mucho, ¿no creéis? Os aseguramos que van a ser dos días muy muy especiales, así que no os lo perdáis.

Las entradas saldrán a la venta con la primera promoción limitada y hasta fin de existencias a 22 € + gastos el 16 de Agosto, y pronto anunciaremos las primeras bandas.

Todos juntos hacemos del Z! lo que es y nuestro techo lo marcáis vosotros, ¿os venís a hacer historia juntos?