martes, 1 de agosto de 2017

UNIROCK: horarios del festival y del resto de actividades.


Se acerca el IV UNIROCK. Tras ir publicando por entradas su cartel, el pasado 1 de julio en un acto celebrado en el Casino de Puerto de Vega tuvo lugar la presentación oficial, exponiendo ante la prensa, autoridades y el resto de asistentes el cartel final así como el resto de actividades paralelas que tendrán lugar tanto el sábado 26 de agosto, día del festival, como el día antes. Recordemos que la entrada es libre para todas y cada una de las actividades del calendario.


Es por ello que ya podemos publicar el calendario de los dos días, que llega cargado bien cargado.

Viernes 25 de agosto
11:00h Talleres infantiles dedicados a difundir entre los más pequeños la cultura de la Asociación Unirock su apuesta por la música.
16:00 horas, Taller de maquillaje “Rock make up”.
18:00 horas, Taller de iniciación en el ajuste de guitarras y bajos.
21:00 horas, también en la Biblioteca de Puerto de Vega, Programa de radio especial Unirock, realizado por Noche de Lobos (RPA), Diario de un Metalhead (Radio Ujo, TNT) y Morgana (La Corredoria Suena)
A última hora, en el Pub la Havana de Puerto de Vega, Fiesta Havana Unirock con actuaciones en directo y más sorpresas.


Sábado 26 de agosto
El Festival incluye 3 fases a lo largo de todo el día 26 y comenzará a las 12:00 del mediodía. Las actividades previstas se dividirán de la siguiente manera:

Fase 1
13:00 h. en el recinto de la Explanada del Muelle, Sesión vermú rockera de dos horas de duración a cargo de la banda de Lugones Blister especializada en rock y veteranos de la escena musical astur.

Fase 2
17:00 h. Tributo al rock español y extranjero por las calles del Puerto de Vega. El tributo tiene la particularidad de ser móvil al realizarse sobre un escenario montado en la plataforma de un camión, lo que permite desplazarse por diferentes puntos del pueblo, cada uno de ellos dedicado a un referente del rock y el metal universal desaparecido, excepto en la Plaza Cupido donde se pone un escenario fijo antes la imposibilidad de que el camión pueda entrar en el lugar. El año pasado más de 80 músicos participaron en el Tributo y este año se espera la misma participación. Los puntos y horarios de los mismos serán los siguientes, partiendo del Camping de Puerto de vega y terminando en el recinto de la Explanada del muelle:
17:00 h. Concierto punto Lemmy
17:40 h. Concierto punto Bon Scott
18:20 h. Concierto punto Cobain
19:00 h. Concierto punto Dio
19:40 h. Concierto punto Elvis Presley
20:30 h. Concierto punto Freddy Mercury

Fase 3
Concierto en la explanada del puerto. Entrada también libre.
21:30 h. LA DESBANDADA
22:50 h. APHONNIC
00:10 h. SARATOGA
02:10 h. TRALLERY

+ información: http://www.unirock.es/