martes, 1 de agosto de 2017

Este sábado ... ¡VIDIAGO ROCK!


Este sábado en Vidiago (Llanes, Asturias), se celebra una nueva edición, la número XII del Vidiago Rock. Contra viento y marea, el festival más rockero más potente del oriente asturiano vuelve a celebrarse, alcanzando además este año carácter internacional.


Y es que en la cabeza del cartel encontramos a los ucranianos Stoned Jesus. Junto a ellos los madrileños Vita Imana, que tras un pequeño parón volvieron a la actividad con más fuerza que nunca. No será Vita Imana la única banda vencedora de la W:O:A Metal Battle presente. Y es que la banda de death metal y actual ganadora Legacy of Brutaliy también estará presente sobre las tablas del Vidiago Rock. Highlights pondrá el punto hard rock 70’s. Totengott, que no paran, pondrán el punto doom a la noche. Por último, citar la presencia de Sombra y de los stoner Wet Cactus.

Vita Imana

Un cartel impresionante, sobre todo, teniendo en cuenta que lo organiza la Asociación Cultural Vidiago Rock. Eso sí, este año hay que pagar, aunque bien es verdad que el precio es irrisorio, sobre todo si se compra en anticipada, donde, como ya habíamos informado, sólo cuestan 10€. En taquilla, 3€ más. Para los interesados, son varios los puntos de venta repartidos por la geografía asturiana y cántabra. Estos son los establecimientos donde aún se pueden encontrar: 

Quesería Los Cuetos (Puertas de Vidiago).
Cervecería Triskel y Bar La Talá (Llanes).
Morrison Bar (Gijón).
Dirty Joe Tavern y Pub Vader (Oviedo).
Pizzería Bras (Unquera).
La Fonda de Clint (Torrelavega).
El Mono Que Chilla (Santander).

Totengott

De momento no disponemos de los horarios y es por ello que no os los ofrecemos en esta entrada. Si llegan a nuestras manos, no dudaremos en subirlos. De todos modos, os podéis informar en todo momento de las novedades  en la web del festival, pinchando aquí y en la página de fb oficial, pinchando aquí.


Si queréis saber más detalles, nuestros compañeros de Noche de Lobos realizaban una extensa entrevista a la organización en su último programa. Podeís acceder al audio pinchando aquí.

Sólo nos queda desear a la gente del Vidiago Rock toda la suerte del mundo con la ambiciosa apuesta de este año.


Legacy of Brutality