La extraordinaria frontwoman ex-Sister Sin Liv Jagrell regresa a España con su nueva banda Liv Sin y una extensa gira de 11 fechas que tendrá parada en Oviedo. Liv llega para presentar su primer álbum en solitario, titulado "Follow Me" con una nueva formación acompañándola y con el apoyo de Despotz Records.
Para este álbum debut Liv Sin ha contado con la ayuda de el ex-Accept y U.D.O. Stefan Kaufmann y el bajista de U.D.O. Fitty Wienhold. Que han puesto su granito de arena para que en estos nuevos temas Liv Sin tenga un sonido muy actual, y muestren todo el poder, sensualidad y actitud que todos conocemos de Liv en su época con Sister Sin.
Hace algún tiempo que habíamos anunciado esta gira, pero es hora de refrescar la información, pues ha sufrido algunas modificaciones con la incorporación de nuevas fechas quedando de esta manera:
· 11 Oct – Vitoria – Urban Rock Concert
· 12 Oct – Reus – Toman Music
· 13 Oct – Alcalá de Henares – Sala Ego Live
· 14 Oct – Pozal de Gallinas – Atalaya Rock Festival
· 15 Oct – Oviedo – Franel Rock
· 17 Oct – A Coruña – Forum Celticum
· 18 Oct – Vigo – Transylvania
· 19 Oct – Madrid –Sala Silikona
· 20 Oct – Valencia – Paberse Club
· 21 Oct – Zaragoza – Sala Utopía
· 22 Oct – Barcelona – Sala Monasterio
Desde Kivents, nos informan que como bandas acompañantes "Liv Sin contarán con los madrileños Grim Comet y los catalanes Olvido.
Grim Comet son un Power Trío que surge en el 2014, con dos trabajos de estudio publicados: Pray For The Victims (2014), God Is Dead, Let’s Eat Him (2016), ambos editados por Art Gates Records. En estos trabajos, Grim Comet presenta su singular sonido, un Stoner oscuro, con pasajes más Rock y atmósferas intensas cercanas al Doom. Con su primer álbum, dieron más de treinta conciertos, entre ellos giraron con los suecos Casablanca.
Olvido es de esas bandas que no te dejan indiferente con su Gothic Metal. Con su nuevo álbum “Cupido/Mors”, han vuelto a dar una nueva visión a su música, con dos versiones totalmente diferentes, pero con mucha personalidad.
Cuidadas melodías, orquestaciones, riffs contundentes y mucha clase son las notas principales de Olvido en su música. Su nueva obra es mucho más madura y trabajada y les va a abrir muchas puertas y es una clara apuesta de futuro."