viernes, 13 de noviembre de 2015

RESURRECTION FEST: fechas y primeras confirmaciones. Entradas a la venta.


Por fin nos llegan los primeros nombres para la edición nº11 del RESURRECTION FEST, que se celebrará como siempre en Viveiro los días 7, 8 y 9 de julio de 2016. Una buena nómina de nombres para ir inoculando el veneno metalero en los fans del festival lucense. 

A destacar dos grandes nombres. El primero es THE OFFSPRING, una vieja aspiración del festival y por lo visto un nombre solicitado por los "resufans". El segundo una de las bandas de moda en toda la Europa metalera, VOLBEAT, que harán su única fecha de 2016 en España. Un concierto exclusivo que a buen seguro atraerá a mucha gente al festival.

Al lado aparecen otros nombres destacables, bandas importantes y no muy fáciles de ver como los británicos BULLET FOR MY VALENTINE y el black metal de ABBATH. El hardcore de HATEBREED es otro de los nombres destacables.

Junto a ellos WALLS OF JERICHO, THE REAL MCKENZIES Y ENTOMBED A.D. estamos seguros de que colmarán las aspiraciones de muchos de los asistentes habituales al festival. Y por supuesto jóvenes bandas punteras de la escena actual como los thrashers CRISIX o los asturianos DESAKATO. Tanto unos como otros lo petan allí donde van. Un acierto tenerles en el cartel. Es sólo el comienzo, en total serán más de 80 las bandas del cartel. Estos son los nombres ya confirmados:

The Offspring
Volbeat
Bullet For My Valentine
Abbath
Hatebreed
Entombed A.D.
Walls Of Jericho
The Real McKenzies
While She Sleeps
Amenra
Thy Art Is Murder
Desakato
Shining
Stick To Your Guns
Crisix
Norma Jean

Las entradas ya están a la venta a un precio inicial de oferta de sólo 75 € el abono de 3 días y seguirán a este precio hasta el próximo miércoles 18 de noviembre a las 23:59. Venta online en www.resurrectionfest.es/entradas.

RESURRECTION FEST 2016
07-08-09 de julio
Viveiro, Lugo, España

No hay comentarios: