viernes, 26 de diciembre de 2014

U.D.O. : Su batería abandona la banda.


By Larry Runner.

Como suele ocurrir en estos casos, nunca sabremos si realmente él se va o si lo echan, el caso es que hace un par de días Francesco Jovino, baterista de U.D.O. anunciaba en su perfil que abandonaba la banda del vocalista teutón. Una pena, pues en su día pudimos compartir charla con el de Novara (Italia) y se mostró como un tipo muy cercano y amable. Nuevos horizontes se abren en su carrera y desde aquí no podemos más que desearle lo mejor de cara al futuro.

Probablemente haya sido una decisión personal del italiano, ya que la banda en estos momentos está buscando sustituto para afrontar su inminente European Decadent Tour 2015 que recordemos, pasará por nuestra geografía el próximo mes de abril por seis ciudades.


Falta poco para que Decadent vea la luz, cuestión de pocas semanas, y la banda se ve con un problema que a buen seguro solucionará pronto pues el puesto se lo estarán rifando. 

U.D.O. estará acompañado en el periplo peninsular del próximo abril por SISTER SIN y GARAGE DAYS. Las entradas estarán muy pronto a la venta a través de la red ticketea y de anticipadas.es al precio de 25.-€. En taquilla el precio subirá a 30.-€. Ampliaremos la información.




No hay comentarios: