sábado, 6 de diciembre de 2014

4 AÑOS FANTÁSTICOS


By Larry Runner.

Estamos de aniversario. El blog de Diario de un Metalhead cumple 4 años. Hoy hace exactamente 4 años que nació esta idea tras ver como myspace tiraba gran parte de nuestro trabajo por la borda.

Lo que empezó como un blog de vivencias personales con alguna croniquilla se ha convertido en un grupo de personas que trabaja por una misma pasión, el heavy metal en todas sus vertientes. Además con un programa de Radio detrás que cada día se gana más adeptos y en el que apostamos siempre por lo nuestro y por el apoyo incondicional a las bandas que empiezan.

No caemos simpáticos a todo el mundo. Sé que no lo somos ni lo seremos, pero nadie lo es. Si en estos 4 años hemos molestado a alguien con alguna crónica, siempre ha sido sin mala intención. De todas formas, a estas alturas no nos afectan los comentarios despectivos. Es más, siempre nos han hecho crecer. Ya sabéis, lo que no te mata, te hace más fuerte. Y a nosotros todos los que nos han querido hacer daño nos han hecho mucho bien, pues nos han hecho más fuertes y el tiempo nos ha dado la razón siempre. Aquellos que se sintieron ofendidos por algún comentario nuestro en algún momento, o ya no existen, o ya no van a verles ni sus "amigos". Lo sentimos mucho por ellos, pero que se den cuenta de que no estábamos tan equivocados.

Pensamos celebrarlo por todo lo alto en el Metal Pub Ragnarok el próximo día 20. Si os apetece, allí nos veréis con un montón de regalos para sortear entre los que paséis a celebrarlo con nosotros. Aguardaremos con los brazos abiertos. Llevaremos un camión de abrazos y esperamos traernos al menos un furgón de ellos. Gracias por habernos hecho crecer tanto en tan poco tiempo. Si estás leyendo estas líneas, se te quiere.

¡GRACIAS!



3 comentarios:

KARLAM dijo...

Felicidades!!

FelipeSM dijo...

Nunca un fallo en una red social dio pie a tanto jejeje
A celebrar otros tantos, aunque a veces sea jodido ;)

La chica de los jazmines metalicos \m/ dijo...

¡4 años! El mismo tiempo que hace que conozco al elemento este jeje! :)
Una pena que no este más cerca para ir a la fiesta!!

PD: FELICIDADES!!!Y que cumplaaaa muchosss más!