miércoles, 3 de diciembre de 2014

MUTANT FEST: Cartel Completo y Transportes


El próximo sábado 13 de diciembre a partir de las 17:00 el MUTANT FEST 2 tomará vida en el Recinto Deportivo El Frontón de Grado, Asturias, con la presencia en el cartel de algunas de las bandas más pujantes en el panorama actual del metal y algunas bandas relevantes de la región.

Disfrutaremos de una noche de sonidos variados. Desde el heavy metal de tintes folk de LAST DAYS OF EDEN, pasando por el doom de VOID que presentará su disco y el de HORN OF THE RHINO, por el death de [IN MUTE] ganadores de la W:O:A Metal Battle 2014, por el hardcore de MERCYLESS, etc,

La banda tributo a Celtic Frost TOTEGOTT, ESTRAMONIO, PICADILLO GENITAL y KHODO completan un cartel que se abrirá con dos dj's para ir amenizando.

La entrada es completamente libre y la noche se alargará muchísimo. En cuanto nos hagan llegar más detalles (horarios incluidos), os los comunicaremos.



Os dejamos los horarios de los ALSA que parten desde la estación de autobuses de OVIEDO (información extraída de la propia web de la compañía).




A pasarlo bien! Nos vemos!

No hay comentarios: