viernes, 26 de diciembre de 2014

Diario de un Metalhead Especial de Navidad. Programa 162 listo para escuchar/descargar


Escucha/descarga el programa pinchando aquí

Y llegó la navidad. Todos los años, por estas fechas, Radio Ujo ofrece una maratón de Radio, que comenzó ya el pasado sábado día 20. Nosotros no podíamos por supuesto a dicha maratón, y para ello hemos aumentado la duración de nuestro programa hasta las dos horas, el doble de lo habitual.

Si bien otros años dedicábamos nuestro especial navideño al metal asturiano, este año no quisimos repetirnos, y aprovechando que estamos a pocos días de que llegue el nuevo año 2015, quisimos bucear en nuestra historia, tirar de estantería, y dedicar el programa a los grandes álbumes que cumplirán en 2015 la friolera de 30 años. Auténticas joyas de nuestra historia metalera que hicimos sonar y que servirán para que los que no vivieron la época aprendan un poco más y para que los más entrados en años se emocionen porque seguro que en cada canción habrá un buen recuerdo.

El programa tuvo un track-list que pensamos insuperable y a buen seguro que nos quedaron fuera unas cuantas joyas, porque 1985 fue un año de impresionante cosecha metalera. 


Diario de un Metalhead se emite en directo en Radio Ujo 107.2 FM todos los jueves a partir de las 23:00h. Si nos escuchas desde otro país, puedes saber tu horario pinchando aquí.

En diferentes días se emite tambien en diferido a través de TNT Radio, Radio QK de Oviedo y en Radio Garrofa de Catalunya.

jueves 22h - escúchanos ON LINE en www.radioujo.com

© Diario de un Metalhead 2014

No hay comentarios: