sábado, 28 de enero de 2023

KOMODO: "The Lingering".

Los campeones centroamericanos de la WACKEN METAL BATTLE 2022, los panameños KOMODO anuncian el lanzamiento de su nuevo sencillo, el tema “The Lingering”, a estrenar el próximo 3 de febrero de 2023.


KOMODO nos muestra su nueva propuesta musical, inspirada en el género cinematográfico del terror. Al respecto nos cuenta su guitarrista Carlos Owens que “con nuestro sencillo “The Lingering” hablamos del miedo a temas inevitables de la vida, como la supervivencia, la muerte y el miedo al miedo en sí, mediante una historia inspirada en películas de terror del subgénero de zombis”.

El nuevo sencillo fue producido en la Ciudad de Panamá por KOMODO y co-producido por el 2 veces ganador de Grammy y 3 veces ganador de Grammy Latino, Nacho Molino. La canción cuenta la historia de una persona quien poco a poco descubre cómo se transforma en un ser no viviente. El nuevo sencillo irá acompañado por un video musical, producido y dirigido por su propio vocalista Hugo Andrade, y co- dirigido por Edgardo Quijada, fotógrafo, cineasta y productor creativo/audiovisual de la banda.

“Siempre he sido un gran fanático del cine de terror, en especial las películas clásicas de los 70s y 80s que utilizaban efectos prácticos en lugar de efectos especiales de computadora “The Lingering” fue la oportunidad perfecta para rendirle tributo a mi género cinematográfico favorito por medio de nuestra música.” (Hugo Andrade, vocalista).

Tras haber regresado de su gira por Europa y presentarse en Wacken Open Air 2022, KOMODO se perfila para un 2023 lleno de lanzamientos y propuestas renovadas de Heavy Metal para Latinoamérica y el mundo entero.

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2023.

   

No hay comentarios: