martes, 21 de junio de 2022

RESURRECTION FEST: analizamos la jornada del jueves 30.


Por Sonia M.

Comenzamos ya a sufrir y solo es el día 1. Solapes inevitables habrá. En el momento que escribo estas líneas no hay ni horarios ni posibles reemplazos de posibles caídas así que es posible que algún dato que de, ya no este correcto, pero son cosas que pasan. 

Como comentaba, este jueves va a ser apoteósico. Solo la presencia de JUDAS PRIEST en el escenario principal me da una vidilla tremenda. Todas las veces que los he visto, me han dejado muy satisfecha. Además, he de reconocer que a mí Ritchie Faulkner me gusta mucho, es verlo tocar y se me olvida todo. Así que cita obligada. 

Si continuamos navegando por el cartel, en el escenario principal tengo muchísimas ganas de ver a SPIRITBOX, banda que ha pegado un pelotazo tremendo tras su último lanzamiento “Eternal Blue” y que sigo desde sus inicios, cuando Courtney Laplante, ex cantante del grupo I Wrestled A Bear Once, comenzó este proyecto poco a poco. Por otra parte también tengo curiosidad por ver a VITA IMANA, tras la salida de Javi Cardoso no los he podido ver con la nueva formación y su último disco BOSA con Mero Mero de CUERNOS DE CHIVO, me convenció.

Del Ritual Stage tengo curiosidad por VOMITORY y sobre todo por ver de nuevo a los franceses BENIGHTED, se que no me van a defraudar y solo espero que el sonido acompañe al igual que los pogos y la masacre auditiva. También me alegra mucho ver a los vascos NUMEN ahí, seguramente por ahí andaremos dándolo todo. 

En el Chaos Stage, o lo que es lo mismo, la carpa, sinceramente no conozco a ninguno, salvo a BONECARVER (antiguos CANNIBAL GRANPA) banda que dio un conciertazo aquí en Pamplona hace años, que aún recuerdo y que me encantará repetir. 

Y en el Desert Stage, quitando el grupo ME AND THE MAN (del cantante Nergal de BEHEMOTH) me es totalmente desconocido, cosa que me congratula porque seguro que descubro muchas cosas interesantes a lo largo del día entre los 4 escenarios. 

No hay comentarios: