miércoles, 29 de junio de 2022

PAUL DIANNO & WARHORSE: "Stop the War".

PAUL DIANNO está de vuelta con un nuevo proyecto llamado WARHORSE y que se ha gestado en Croacia, lugar donde el ex-Maiden se recupera de sus dolencias en las piernas.

Este video / single es el primer lanzamiento musical de Paul Di'Anno después de una pausa de siete años debido a sus graves problemas de salud.

WARHORSE está conformado por Dianno junto a dos guitarristas/autores; Hrvoje Madiraca y Ante Pupačić 'Pupi'. 

Esta canción feroz, directa y brutalmente honesta fue creada como consecuencia directa de los trágicos acontecimientos de Ucrania, pero su mensaje hace referencia a todas las guerras, al sinsentido del sufrimiento y al sufrimiento de los inocentes. "No puedo ponerme de pie (aún), pero puedo hacer frente a las guerras, las muertes, las lágrimas, el sufrimiento... Todos tenemos que hacer frente a la guerra y decir "basta" a los tiranos y lunáticos de una vez por todas", dice Paul. 

Detrás del sugerente video, que es una combinación de videos con letras y grabaciones de estudio de WARHORSE, se encuentra el fantástico productor de videos Andy Pilkington, que ha trabajado entre otros para bandas como Judas Priest o Smith & Kotzen. 

WARHORSE han grabado tres canciones en Croacia y planean grabar el álbum completo en un período de tiempo muy corto, para poder anunciar sus primeras presentaciones en el verano de 2023.

© Diario de un Metalhead 2022.

No hay comentarios: