viernes, 1 de abril de 2022

Nace un nuevo festival en Andalucía: el BAHÍA EN THRASH.


Nace el festival BAHÍA EN THRASH, que arranca con la intención de ser permanente y dedicado en exclusiva al Thrash Metal. Lo hace en la ciudad de San Fernando (Cádiz) y esta primera edición tendrá lugar en la Sala O’Farrel de San Fernando el próximo 30 de abril de 2022.

Brutal Thin, Injector y Medictum conforman el cartel de esta primera edición. 

Los algecireños Brutal Thin -que cumplen en este año 32  de carrera y que en 2019 lanzaron su hasta ahora último álbum "A Muerte"- se suman a la banda murciana Injector, que estarán presentando en la Sala O’Farrell su último trabajo de estudio “Hunt of the RawHead”, publicado por Art Gates Records en 2020. Para abrir, los sevillanos Medictum, banda formada en 2012 por los hermanos Medina y que en estos momentos se presentan como una de las más prometedoras fromaciones del panorama del Thrash andaluz y nacional. Sin duda todo un descubrimiento. Estarán presentando su último lanzamiento de 2022 llamado “Juego de Sombras”.

Los detalles: 

BAHÍA EN THRASH
BRUTAL THIN + INJECTOR + MEDICTUM
Sábado 30 abril 2022
Sala O’Farrell, San Fernando (Cádiz)

Venta de entradas en: El Tascón de Miguel (San Fernando), Pub La Mazmorra (El Puerto de Santa María) y Pub Rolling Rock (Cádiz). On line: www.metaltrip.com 

BAHÍA EN THRASH es una apuesta de la agencia y promotora RK Music Talent por ofrecer conciertos de metal de forma regular en la provincia de Cádiz.

No hay comentarios: