jueves, 25 de febrero de 2021

LAST DAYS OF EDEN rompe su silencio con un nuevo video lyric de su canción "Invincible".

Los asturianos LAST DAYS OF EDEN , que ultiman los detalles de su nuevo disco "Butterflies", rompen su silencio compartiendo un nuevo video-lyric. "Invincible" es el tema elegido.
"Invincible" es la canción que abrió su disco debut de 2015 "Ride The World", álbum que fue grabado por una formación muy distinta a la actual y que en su momento publicó el sello Pride & Joy Music.

"Ride The World", con portada de Daniel Alonsofue uno de los mejores discos paridos en España en aquel 2015 y aunque la banda con "Chrysalys" superó la primera entrega, nunca dejará de ser un disco especial con canciones que con el paso del tiempo se han convertido en himnos y en temas que no pueden faltar en el repertorio de la banda en vivo. 

Puedes disfrutar del video aquí mismo:


De momento el tema sirve para ir calentando para lo que será el nuevo disco del grupo. Esperamos expectantes. De todas formas, el pasado mes de septiembre, Jorge López Novales entrevistaba a Dani G., que ya adelantaba algún detalle sobre "Butterflies". Puedes leer la entrevista aquí.

Puedes leer la review que escribimos por entonces aquí.


No hay comentarios: