domingo, 7 de febrero de 2021

ANKHARA: por partida doble.


Ankhara vuelven fuertes Al mal tiempo, buena cara. El pasado sábado colgaban el cartel de "no hay billetes" en Pinto, Madrid y se vienen ahora con dos proyectos discográficos más que interesantes.

"Premonición", su nuevo álbum.

Ankhara nos presentan la portada de su nuevo disco, obra de José Antonio Vives, que llevará por título "Premonición" y además lanzan un crowdfunding para ayudarles con los gastos.

"En este vídeo os explicamos por qué necesitamos más que nunca vuestra ayuda para poder financiar los gastos de este nuevo disco que llevará por título "PREMONICIÓN", y que si todo va bien, verá la luz a mediados de Abril. Estamos currando a muerte para que a medida que vayáis participando en este Pre Order podamos ir adelantandoos algún tema e incluso un Videoclip nuevo!!! 

Link para el crowdfunding: https://nakerband.com/tienda/Ankhara/es/395-crowdfunding

La grabación de "Premonición" ha tenido lugar en las últimas semanas en los Estudios Meiga Sound de José Rubio en Ourense, y está previsto que vea la luz en el mes de abril, casi tres años después de su último disco en estudio.

El origen (1995-1998). Una mirada al pasado más que interesante.

Ankhara se formó en 1995 y como todas las bandas tuvo unos inicios en forma de demos. Demons Records recupera sus dos primeras maquetas y 3 bonus tracks de un directo del 97 y los reúne en una nueva obra a la que han bautizado como "El origen (1995-1998)".

En total se recopilan12 temas (5 de la demo del 97, 4 de la demo del 98 y 3 bonus tracks de un directo en la sala Hebe del 97). El sonido ha sido remasterizado por José Rubio en los estudios Meiga Sound y la portada es de José Antonio Vives.

"El origen (1995-1998)" tendrá durante todo el mes de febrero rebaja y te puedes hacer con él en el siguiente enlace:

https://www.demonsshop.com/cd-heavy/22876-cd-ankhara-el-origen-1995-1998.html

No hay comentarios: