martes, 7 de enero de 2020

Crisix anuncia "The Underground Tour"


Crisix anuncia "The Underground Tour", gira española en Febrero 2020 con actuaciones exclusivas en clubes pequeños, con entradas a precio popular, mucha fiesta y Ultra Thrash.

The Underground Tour 2020 es una gira especial que Crisix quería realizar hace mucho tiempo. Desde hace años la banda ha estado muy ocupada ya sea en estudio o de gira, pero finalmente podemos anunciar este tour exclusivo. Llámalo un tour para amigos o una fiesta entre colegas en pequeños clubes, pero no lo olvides, las entradas son muy limitadas y el precio muy barato.


Javi Carry comenta: "También el merchan será muy barato. Tendremos muchas cosas limitadas disponibles solo para esta gira. Es un tour con el que queremos respirar el ambiente de antes y disfrutar de la cercanía de la gente. En los últimos años hemos tocado en la mayoría de casos en sitios de mediana/grande o muy grande capacidad, pero a nosotros nos encanta estar frente a frente con nuestro público en pequeñas salas donde el sudor y el mosh es algo asegurado. Además gracias a esto la gente nos puede ver por un precio muchísimo más bajo de lo habitual y además con más bandas en cada cartel, creemos que es un tour que tanto nosotros como el público lo agradece y lo disfrutarán muchísimo."


Juli Bazooka comenta: "En noviembre lanzamos nuestro primer álbum de covers "Crisix Sessions #1 American Thrash" y queremos aprovechar esta gira en febrero para presentarlo ya que creemos que por el royo de gira que es, más íntima, más underground, le viene perfecta. Además hemos escogido nosotros mismos las ciudades en las que queríamos tocar, pues en algunos sitios no hemos ido nunca y en otras hace muchos años que no vamos".


BB Plaza agrega: ''2019 fue una locura para nosotros. Tocamos en los festivales más grandes de Europa, cerramos después de Slipknot en el mismo escenario, volamos a Estados Unidos dos veces, tocamos con Testament, Violence, MOD, tocamos dos shows con entradas agotadas en Japón, grabamos y lanzamos un álbum... como decía, una locura que aún no podemos creer, pero llega un momento que sobre todo lo que quieres es volver a casa, tocar para nuestros amigos, para aquella gente que conocimos cuando empezábamos a tocar y que nos han seguido todos estos años y disfrutar de una noche como las de antes con todos ellos ".


Crisix realizará 17 fechas exclusivas en la península antes de los festivales de verano y la gira europea, dando inicio el tour en Tenerife el 8 de febrero, justo 8 años después de su primera y única visita a las islas hasta la fecha.

08.02. TENERIFE- Aguere Cultural
+ Malsanto

12.02. ZARAGOZA- Lo Intento
+ Evil Impulse

13.02. AMURRIO - Burubio K.E.
+ Sanngre

14.02. SANTANDER- Rockbeer Thenew
+ Pandemia + Tyrant

15.02. OVIEDO- Sala Gong
+ TRT + Banda invitada

16.02. A CORUÑA- Mardi Gras
+ Strikeback

19.02. VIGO- Pub Transylvania
+ Lethal Vice

20.02. OPORTO- Metalpoint
+ Revolution Within

21.02. ZAMORA- La Cueva del Jazz en Vivo
+ Bandas Invitadas

22.02. BADAJOZ- Atenea
+ Traya o Muere + Jack's Slave

23.02. LISBOA- TBA
+ Banda Invitada

25.02. ALMERÍA – Dragonfly
+ Banda Invitada

26.02. CÓRDOBA- Sala Hangar
+ Kevlar Skin

27.02. JEREZ DE LA FRONTERA- Entropía
+ Overdry + Son of Sorrow

28.02. GRANADA- Petite Granada
+ Murdery + Extinctcide

29.02. VALENCIA - Paberse Matao
+ Murdery + Dawn of Extinction+ SMRT

03.04. GIRONA- La Mirona
+ Morphium + Whipping The Clown + Ultrakaos

No hay comentarios: