jueves, 9 de agosto de 2018

WARCRY ofrecerá su concierto más épico este sábado en Gijón.


WARCRY actuarán este sábado 11 de agosto en Gijón. El concierto tendrá lugar en el Escenario Poniente y la entrada será libre. No será un concierto más.

Otra vez los asturianos han querido dar una vuelta de tuerca a su música y la actuación de Gijón será también especial, como todas aquellas que acostumbran a dar en su tierra. Será la primera vez que actúen en Gijón en sus casi 16 años sobre los escenarios y para la ocasión no estarán solos.

Atrás quedan las duras negociaciones con el Ayuntamiento -que estuvieron a punto de romperse tras el precipitado anuncio del consistorio- y meses de ensayos por parte de los especiales acompañantes de la banda para la señalada ocasión. Y es que la Polifónica Gijonesa y el Coro Joven de Gijón han trabajado duro para estar al lado de la banda este sábado.

Warcry con la Polifónica Gijonesa en una gala de los Premios AMAS.

WARCRY promete así ofrecer una versión más épica sobre sus canciones. La ayuda coral, aportada de forma natural y no en formato playback como suele ser habitual en otra muchas bandas, dará un importante giro a las canciones de la banda, las hará especiales y la actuación de Gijón promete así ser una oportunidad única para  disfrutar de tan especial show.

Solo queda esperar a que llegue el momento. El sábado a las 23h podremos disfrutar de un concierto a lo grande.