viernes, 3 de agosto de 2018

WACKEN 2018 vive hoy su tercera jornada.


Doro "The Queen of Wacken" Pesch al frente de su banda Doro, será uno de los mayores alicientes de la tercera jornada de Wacken Open Air. Pero por supuesto habrá mucho más en este viernes que se promete mágico y que arranca desde bien temprano, desde las 11:00h.


A esa hora actúan Thundermother en el Faster Stage, un escenario que a lo largo de la jornada recibirá a Épica, Amorphis, In Flames, Children of Bodom y Nightwish. No menos gorda es la que se prepara en el otro escenario grande, el Harder, situado justo al lado. Por allí pasarán hoy además de los citados Doro, Ghost, Running Wild, Cannibal Corpse, Korpiklanii y Schandmaul.

El tercer escenario, el louder, recibirá a Dark Tranquillity y Mr. Big entre otros. Por los otros cinco escenarios ser reparten un buen montón de nombres con los cuales se podría hacer en cualquier otro lado un festival de ensueño. Estos son algunos de los más destacados: Firewind, Destruction, Mantar, Fozzy, Lee Aaron, Leave's Eyes ...

A media tarde sabremos también el ganador de la W:O:A Metal Battle. El definitivo. Crucen los dedos por The Flying Scarecrow.

En definitiva, otra jornada para volverse loco en la campiña alemana.

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2018.