jueves, 23 de agosto de 2018

UNIROCK 2018: Todo lo que necesitas saber.


El sábado se celebra el UNIROCK, ese festival único, distinto a todos los demás que ser reparten por la geografía española. Una jornada de hermandad rockera, un día incomparable a todo lo que hayas podido vivir en ningún otro lugar. Y es que el UNIROCK es mucho más que un festival. Tanto es así que las actividades ya comienzan mañana viernes, con unos horarios repletos de actividades. Presta atención y toma nota a todo lo que te contamos a continuación para no perderte nada.


A continuación te dejamos los horarios con toda la programación preparada para los dos días. El viernes desde las 10 de la mañana comienza todo con un taller de manualidades dirigido sobre todo a los más pequeños. Por la tarde talleres de Rock Make Up desde las 4 y de introducción a la serigrafía a partir de las 6. Si quieres aprender a maquillarte como las estrellas del rock y fabricarte tus camisetas, aquí te enseñarán las pautas para empezar.

A las 8 de la tarde en el Casino de Puerto de Vega Radio en directo de la mano de Diario de un Metalhead, Noche de Lobos y Morgana. Larry Runner, Juanjo y Fredi al micro con un montón de protagonistas que pasarán por la mesa para contar sus experiencias relacionadas con el mundo del rock y el metal.

El sábado, a partir de la 1 de la tarde Blister actuando en la Sesión Vermut. Por la tarde, a las 16:30 ya empieza el pasacalles tributo al rock y desde las 21:30 en la explanada del puerto, el festival con AVALANCH, TEKSUO, MISIVA y BAJA CALIFORNIA. Te dejamos unas cuantas imágenes que te servirán de ayuda.




Ya que vas a estar allí, no olvides renovar tu carnet de socio de UNIROCK si es que ya eres socio o de abonarte si aún no lo has hecho. Dirígete al kiosko de merchan del festival y no dejes pasar la oportunidad. También allí encontrarás productos de las bandas participantes y el merchan oficial del festival.


¡PUERTO DE VEGA ON FIRE! ¡VIVE EL UNIROCK!