miércoles, 15 de agosto de 2018

DORO: All For Metal. Live At Rock Hard Festival 2015. (2018 - Rock Hard/Nuclear Blast) Alemania.


Por Larry Runner.

En apenas unos días saldrá a la luz el nuevo álbum de DORO “Forever Warriors, forever united”. Para hacer la espera más corta la artista ofrecía mediante la revista alemana Rock Hard una pequeña joya con adelanto que aplacase el hambre de los que nos consideramos fans incondicionales. 

“All for metal” es un precioso digipack con ocho cortes. Dos de los mismos son el auténtico adelanto del nuevo álbum y es de agradecer que hayan sido dos cañonazos los elegidos para ofrecer a la gente en esta grabación que sin duda alguna ganará valor con el paso del tiempo. “All for metal” y “Lift Me Up” son esos dos magníficos adelantos.

El primero es todo un himno para corear en vivo que los que asistimos a sus últimos conciertos en vivo ya hemos podido disfrutar y cantar puño en alto. El segundo “Lift Me Up”, es una preciosa powerballad clásica a lo Doro, de esas que lleva toda la vida ofreciéndonos y que tanto nos gustan. Y es que es imposible aburrirse con la música de esta mujer incluso cuando se pone con la parte más tierna de su ser. Baladón impresionante.

Tras estos dos temazos se vienen otros seis en vivo, grabados en el Rock Hard Festival de 2015. Seis cortes geniales donde apreciar toda la fuerza y el buen hacer de Doro y su banda en vivo. Tomen nota de la entrega, porque es realmente sensacional: “Hellbound”, “I rule the ruins”, “Burning the Witches”, “Metal Racer”, “Eats Meet West” y “Für Immer”. Impresionante selección.


El álbum se entrega en un finísimo digipack editado con cariño y gracias a la cesión de los derechos por parte de Nuclear Blast. Imprescindible para cualquier fan que se precie y una fantástica forma de descontar los días hasta que llegue la doble obra “Forever Warriors, forever united” que pondrá a Doro de nuevo en lo más alto, si es que alguna vez ha dejado de estar ahí.

Lo puedes pillar aquí.

© Diario de un Metalhead 2018.