domingo, 12 de agosto de 2018

DAVID REECE, ex-vocalista de Accept, en gira por España.


DAVID REECE, el que fuera vocalista de Accept en aquel mítico "Eat the Heat" de 1989 está de vuelta. El que en su día fue sustituto de Udo regresa este otoño a escenarios españoles. Tras verle al frente de Bonfire e EZ Livin' llegó el momento de verle al frente de su proyecto más personal.

El vocalista estadounidense regresa a los escenarios europeos para presentar su nuevo álbum "The Resilient Heart" que verá la luz en noviembre de este año. Además en este tour rememorará su paso por la banda Accept tocando temas del álbum que grabó con ellos.

Las fechas del Tour: The Resilient Hear de David Reece en España son las siguientes:
· 31 Octubre – Puertollano – Krater Rock City
· 1 Noviembre – Zaragoza – Sala Utopía
· 2 Noviembre – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept
· 3 Noviembre – Madrid – Cool Stage

Kivents nos informa de que estarán al frente de las fechas de David Reece en Puertollano y Zaragoza, en el Krater Rock City y la Sala Utopía respectivamente los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El precio de las entradas anticipadas para ver a David Reece en Puertollano y Zaragoza están al precio de 13€ y será de 16€ en taquilla. Las entradas están a la venta en los puntos habituales en cada ciudad y online en www.metaltrip.com y www.myacceso.com.