📝 Iván Fernández.
Y sin darnos cuenta, ya ha pasado mes y medio y nos encontramos en el programa 6.
Un programa de transición antes de que el reality recale en casa, en Oviedo, donde en la grabación nos percatamos de la presencia de Alberto.
Nuestro metalhead sigue librando semanas, alternando aciertos con errores, siendo el punto más débil la semana pasada donde estuvo a punto de abandonar.
Lo que si nos demuestra Alberto es que todo le gusta potente. Programa tras programa los jueces le recuerdan lo “heavy” de sus platos, y esta semana no iba a ser menos. En su primera elaboración, en una prueba de relevos tuvo que realizar un humus de garbanzos que quedo potentillo de ajo.
Me consta que hay haters del programa, que esta semana a raíz de una “polémica”, sí, entrecomillo porque los que rajan aprovechando la más mínima oportunidad, no pueden estar más equivocados. Algunos incluso aprovechan para intentar ofender sin éxito.
No como otro amiguete que realizaba unas galletitas y expresaba, no sin tono sarcástico, en rrss que igual alguna día se escribía sobre él. Señor "Bisinsai" aunque nos gustaría realizar unas jornadas literarias con cafetín en torno a las reseñas gongorianas para degustarlas, debo decirle que tenían muy buena pinta.
Destacar que en la prueba de exteriores, dedicada a la moda española, la diseñadora Maya Hansen, de prestigio internacional al vestir a “gente random” como Shakira, Lady Gaga o Paz Vega, lucía un diseño propio a partir de la portada del single "Can I play with madness" de la banda emergente británica Iron Maiden.
Alberto libró de estar en el foso en la última prueba y volvió a aparecer sorpresivamente nuestra metalera vasca Adriana ataviada con una remera de Pantera, ya que hasta la próxima semana no es la repesca que se celebrara en Oviedo dentro de los actos con los que la capital del Principado celebra ser Capital Gastronómica 2024 en los que tendrán que replicar, en la prueba de exteriores, un menú diseñado el Estrella Michelín asturiano Nacho Manzano.
Continuará ...
© Diario de un Metalhead 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario