miércoles, 10 de abril de 2024

HOUR OF PENANCE: Gira española con parada en Oviedo.


HOUR OF PENANCE llegarán a España el próximo mes de octubre. La gira, de cinco fechas, incluye parada en la Sala Gong de Oviedo.

HOUR OF PENANCE es una banda italiana de death metal formada en Roma en 1999 cuyo estilo se caracteriza por su técnica a la par que brutalidad. Llegarán presentando su nuevo trabajo de estudio "Devotion".

Han lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera, ganando reconocimiento dentro de la escena del metal extremo. a música de Hour of Penance a menudo aborda temas oscuros y filosóficos, y la banda ha sido elogiada por su habilidad técnica y su energía en el escenario. Si te gusta el death metal técnico y agresivo, Hour of Penance podría ser una banda que quieras explorar.

Algunos de sus álbumes más destacados incluyen "Pageantry for Martyrs" (2005), "The Vile Conception" (2008), "Paradogma" (2010), "Sedition" (2012), y "Regicide" (2014), entre otros. “Devotion” salió a la luz el pasado 5 de abril vía Agonia Records.

Las fechas de la gira de Hour Of Penance en España son:
30 octubre – Barcelona – Sala Upload
31 octubre – Zaragoza – Sala Utopía
1 noviembre – Portugalete (Bizkaia) – Estudios Groove
2 noviembre – Oviedo – Sala Gong Galaxy
3 noviembre – Madrid – Sala Silikona
Las entradas para ver a Hour Of Penance se ponen a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y online en Metaltrip.com.

En Oviedo estarán a la venta en la Cervecería El Lúpulo Feroz, C/Ildefonso Sánchez del Río, 8 (Oviedo). Anticipadas a 16€. En taquilla a 20€.

Pronto anunciaremos la/s banda/as invitadas de la gira.

Además, Hour Of Penance tiene confirmados conciertos en:

16th -18th May 2024: Nice To Eat You Deathfest, CZ

1st – 2nd June 2024: Grabbenacht Festival, DE


© Diario de un Metalhead 2024.


 

No hay comentarios: