martes, 14 de noviembre de 2017

STEELFEST OPEN AIR 2018.


Por Sautherom.

Del 18 al 20 de mayo, se celebra en la localidad de Hyvinkää, en Finlandia el STEELFEST OPEN AIR 2018, un festival de marcado carácter extremo y underground que junto con su hermano Steelchaos, celebrado hace unos días, pinta que va a crecer con el paso del tiempo de mantenerse vivo, que esperamos que sí. 

Hyvinkää es una localidad situada a unos 30-40 minutos al norte del aeropuerto internacional de Helsinki. Como decimos el festival está dedicado a las bandas de atmósfera extrema y tiene un carácter underground, siendo la capacidad del recinto de apenas 1500 personas.


Tormentor, Mortiis, Alghazanth, Archgoat, Asagraum, Baise Ma Hache, Cult of Fire, Demilich, Dodheimsgar, Nokturnal Mortum, Forteresse (exclusive European show), Satanic Warmaster, Malokarpatan, Moonsorrow, Mortiis, Necrophobic, Saor, Skogen y hasta 25-30 bandas conformarán el cartel de esta edición 2018.

Las entradas de un día y los abonos ya están a la venta. Los 200 primeros al precio de 79€ han volado. El precio ahora es de 88€+gastos y el precio del ticket para una sola jornada a 59e+ gastos. Corre si no quieres quedarte sin ella y de verdad quieres acudir a una cita única y de las pocas que conservan la autenticidad de lo extremo.

Los tickets se pueden comprar aquí.



Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2017.